sábado, 4 de agosto de 2012

Exposicion Munilla 2012

Bueno a una semana del acontecimiento......el cartel .


bonito verdad ¡¡¡,,,nos espera gran tarea...montarla va a ser una gran trabajo ,todavía  no sabemos con todo lo que vamos a contar por lo pronto " La casa de Elisa " ya esta embalada y mañana ...rumbo al pueblo ¡¡
claro que antes y ya era hora he colocado el bonito premio que me toco en el sorteo de Susi....queda espectacular ¡¡¡
a que esta precioso ese colgador el tener los techos altos es una ventaja ¡
Algún trabajo previo de restauración y embellecimiento ya hemos hecho Belén una de las participantes tiene una monada de casa que un tío les hizo de pequeñas para que jugaran es de los años 60 ..solo hemos embellecido un poco el jardín ....un rato muy entretenido en su casa aquí estamos las tres ella,su hija María que es la artífice del cartel ...y una servidora ¡









los habitantes una familia de osos...me parece monisima ¡¡
Espero que Internet no me falle y pueda haceros una crónica detallada de todo lo que acontezca en esos días ...y ya sabéis os espero en Munilla ..no os arrepentiréis de visitarnos hay muchas cosa bonitas que ver .....y el festival de jazz que sera el 17 y 18 tan acojedor con velitas, en las bonitas y fresquitas noches de la sierra ....os espero ¡¡...besines y ya sabéis ¡¡¡ser felices ¡¡¡¡





14 comentarios:

  1. Elisa segurísimo que disfrutarán viendo las maravillas que pongais, pues sólo con ver la casa de Elisa merecerá la pena ver esa exposición , el colgador queda fantástico.
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. !Que ilusión! seguro que luce preciosa en la exposición.

    Y queremos ver fotos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte en la exposición y ya me gustaría a mi poder ir a veros, pero no va a poder ser. Por lo pronto te lo anuncio en mi blog y espero con ansia esa crónica detallada. Un besote y pásalo genial.

    ResponderEliminar
  4. Pena ser tão longe e eu não poder ir... a exposição será no dia de meu aniversário!!! Mas para quem for, sei que será um prazer, um encanto. beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  5. The exhibition will be fantstic.
    Hope you´ll show photos!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso cuenta todo y con mucho detalle, que disfrutes un montón!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wishing you the best of luck at the show. Have a wonderful time and enjoy. I hope you can take lots of pictures :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Sabes mucho trabajo,pero y la ilusión de ver como la gente disfrutara viendo autenticas maravillas,eso ya vale la pena, un besote.

    ResponderEliminar
  9. vas a disfrutar como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro q te diviertes muchisimooooooooooooooooun besazo mi niña!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jo que pena! pero me separan 500 kilometros de Munilla y no tengo vacaciones. No puedo ir asi que espero que saques un montón de fotos. Estoy segura de que va a ser todo un éxito. Felicidades y disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Que pena vivir tan lejos ... esa exposición promete resultar muy interesante. me encanta tu casa, esa cocina que os subido es deliciosa y se nota el cariño y la diversión que has puesto en ella... la casa sesentera es muy graciosa y el arreglo de jardineria que divertido ... Gracias por tus visitas y comentarios ... pon aqui la foto de tu bolsa anda! que la veamos todas ! mariajo

    ResponderEliminar
  12. Lastima estar tan lejos, pero seguro que disfrutais un monton, debe ser preciosa esa exposicion, ya nos enseñaras fotos, el pueblo es precioso, me recuerda al de mi madre, claro por eso buscabas tanto a desi!!!! jajajaja, ya veras como salkes hinchada de felicidad y orgullo, besotesssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Ah y esa cocina, te ha quedado expectacularrrr, felicidades!!!!

    ResponderEliminar