sábado, 4 de agosto de 2012

Por donde empezar.......

Se me acumulan las cosas ...no tengo tiempo.....pero tengo que ponerle remedio,vacaciones es lo que necesitaba ...y ya las tengo así que a la tarea .
Primero enseñaros que bonito les queda el farol a los chicos ....
a que esta bonito ...a falta de detallitos con color en su entrada ¡
Siguiente...no estado ociosa para nada, unos abecedarios y cuadros infantiles han ocupado mi tiempo.......
estos para Pilar...los infantiles los quería sin enmarcar....

y estos para Montse ....
y este otro para mi caja de vino....que vaya trabajito que me esta dando ....menuda labor en la que me e metido para forrar la tapa ...y contra reloj ¡¡
la exposición esta a la vuelta de ...una semana ¡¡¡¡¡
Este tema para la siguiente entrada ...besines 



3 comentarios:

  1. Que bonito todo Elena, los cuadritos te quedan monísimos y la entrada tan blanquita es ideal, me encanta!
    Un besote y no te canses de tanto trabajar, yo con este calor, no tengo ganas de naaaaada, jaja.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. son geniales los abecedarios, yo hice varios en 1.1 para la habitación de mis niñas...años ha....!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada! si podrías montar una tienda de punto de cruz. Esta todo genial.

    ResponderEliminar