martes, 23 de diciembre de 2014

El pais de las hadas...


Yo se que existe el país de las hadas....yo tengo hadas y duendes por todos los sitios...y hoy una de ellas muy especial por ser guapisima por fuera y muy hermosa por dentro ha querido felicitarme la Navidad con un maravilloso regalo 







Desde la caja sus miniaturas y su mensaje ,todo me ha emocionado...gracias Pilar por tus deseos es cierto que las ausencias duelen pero me duelen todo el año no solo en estas fiestas por eso la Navidad para mi es cualquier fecha que pueda celebrar con los que quiero....es Navidad cuando estoy con los mios...es Navidad cuando estoy con mi amig@s en Munilla...y este año fue Navidad en la feria de noviembre cuando estuve con vosotros...con mis hadas y mis duendes miniaturiles ...mis amig@s del alma .....gracias ,mil gracias por ser mi amiga con tu regalo siento otra vez tu gran abrazo ....Feliz Navidad para todos .....un besin ¡

21 comentarios:

  1. Muchas gracias Elena, eres un amor, tienes tanto dentro ... Un abrazo enorme y Feliz Navidad para todos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es que no hay más remedio que quereros a las dos. ¡Un besazo de los que suenan como alpargatazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duendecillo maravilloso ...te quiero truan ¡¡¡ un besin y Feliz Navidad ¡¡

      Eliminar
  3. Unos regalos preciosos. Y aprovecho para felicitarte la navidad y año nuevo. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo precioso. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, mis mejores deseos para el 2015!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito concepto de Navidad.
    En estas fechas entonces doblemente Navidad
    ¡Felices Fiestas!.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los regalos, muchísimas felicidades guapísima, mis mejores deseos para tí y los tuyos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que regalo tan bonito y como te miman. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. Un beso muy grande y felicidades por esas maravillas! Te deseo un gran año, como mereces!

    ResponderEliminar
  10. Qué cajas más bonitas, no dudes que cogeré ideas tuyas . Un beso

    ResponderEliminar
  11. Those little boxes are so adorable!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar