domingo, 15 de abril de 2012

Gracias a tod@s¡¡¡

Gracias por vuestros ánimos ,me hacen falta ,a sido una semana tristona ,pero a la vez me sirve para pensar lo que en realidad vale la pena , supongo que pasara el tiempo e iré asimilando que las cosas cambian y que no serán igual que antes ,que e de ir acostumbrándome a estar sola.....
Lo mejor es que la costura hace que me distraiga me concentro en los graficos y me olvido de problemas y como tengo unos bonitos libros nuevos ¡pues a trabajar ¡estos cuadros los enmarque muy rusticos ... me imagino que si los hiciese Desi los haría así sin posibilidades de costosos marcos cogería 4 tablas y listo ,yo creo que tienen su encanto ...

no me importaría al igual que ella sentarme al calor de una chimenea ,tapadita con mi manta ,dedicarme hacer las labores que me gustan ,bordados,retacería,px,hacer punto y ganchillo,bolillos ..... os aseguro que es lo que me pide el cuerpo en estos momentos ... cuando salgo a la calle se me pone una bola en el estomago ... que estoy deseando volver a casa ,por eso los domingos me meto en mi mundo y me siento mejor ...... esto parece una especie de terapia que se acaba, por que mañana es lunes y vuelta a la realidad .... en fin corto el royo y hasta el domingo que viene ..... besines y ser felices .

31 comentarios:

  1. los domingos siempre inducen a la melancolía...el px divino y...que es retacería? lo que llaman pachtwork? es la primera vez que lo oigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si es la denominacion en español o como aqui en la Rioja " almazuelas " que me parece mas bonito todavia ¡¡

      Eliminar
  2. Elena son muy bonitos y alegres!! Me gustan muchísimo y haces un punto de cruz perfecto!! Mucho ánimo y cuídate guapetona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con la pregunta que te ha echo Carmen, ya me he dado por enterada,jajaja, nunca oí esa palabra, los cuadros te han quedado preciosos y se ven muy chiquitines, y si mañana hay que salir a la calle, se sale y asi,hasta que vuelva el domingo, para mi es un dia que odio desde chica, animate que yo se que puedes un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Los cuadritos están chulísimos. Da igual el marco que les pongas porque siempre van a estar bonitos.Tiempo al tiempo, Elena. Sigue con el punto de cruz, que contando los hilos se nos olvidan otras cosas...o nos equivocamos y tenemos que deshacer. Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Your little embroidered pictures are very cute. Lovely work.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Lo que lucen esos bordados así enmarcadas en "rústico" les da un aire muy real! Me ancantan
    Muchos ánimos mi niña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. preciosos los cuadritos!pero pobre Desideria la tienes todo el dia trabajando!!!!!!!!!!!!!! y si los domingos te ponen triste ya sabes me llamas y nos hechamos unas risas!!!!!!!!!!!!!!! un beso mi niña!!! ya sabes q aunque estoy lejos te quiero mucho , mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que poco a poco vayas superando esa tristeza que te invade y pronto estés mejor. Tus labores son preciosas y es verdad, cuando te pones a hacer labores o algún trabajo manual, te evades y ya no piensas en nada y así con el paso del tiempo se va superando. Espero que esta semana estés mejor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Carina la scena con la ricamatrice. I quadretti sono meravigliosi.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Los cuadros son preciosos. Mucho ánimo, ya veras como la tormenta pasa pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. cielo, tienes un montón de gente que te quiere, así que déjate querer....l Los cuadritos divinos, como todo lo que tocas.
    besines, mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Your cross stitch pictures are beautiful. I love and admire all your work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Elena, guapa, siempre para adelante, aunque cueste. Te diré que mi tampoco me gustan los domingos, pero como dices, se acaban y viene el lunes, aunque, pensándolo bien, si los domingos haces cosas tan bonitas ¡vivan los domingos!
    Unos cuadritos preciosos, la manta de Desi estupenda y todas tus cosas magníficas.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena!!! Preciosos esos cuadritos y que linda se ve a Desi con su mantita y bordando!!! Ánimo Elena, que haciendo estas cositas tan lindas la mente se distrae y deja pasar el tiempo.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Elisa unos trabajos preciosos, ánimo que todo pasa aunque cueste un poco, pero hay que seguir adelante , te mando energia positiva, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonitos los cuadros! . Pero más bonito es la sinceridad con la que expresas tus sentimientos, espero que todos los comentarios que te dejamos te ayuden de alguna manera a superar tu dolor. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena!!
    Estos cuadritos son preciosisimos!!!
    mucho ánimo guapísima!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  18. preciosos estos cuadritos de punto de cruz. Animos y a seguir adelante, el tiempo va curando las heridas, espero ver pronto otro de tus lindos trabajos.

    besos

    ResponderEliminar
  19. I tuoi quadretti sono bellissimi! E' vero, dedicarsi con passione a qualcosa aiuta la mente a non pensare, non so cosa ti sia successo ma forza e coraggio, fortunatamente il tempo aiuta a stare meglio!!!!
    un abbraccio
    Luisa

    ResponderEliminar
  20. preciosos preciosos, me encantan sobre todo los de corazon

    ResponderEliminar
  21. Olá, teus bordados são perfeitos, os quadrinhos são maravilhosos! Espero que superes tuas tristezas... e... bem, depois da meia noite não pode mais escurecer...tudo vai começando a clarear, então pense que o pior já passou. Muitos beijos em teu coração e uma boa semana.

    ResponderEliminar
  22. Preciosos cuadritos, tan chiquitines.
    Ya verás como pronto te irás animando.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  23. preciosos, preciosos, ya sabes que me encantan!

    ResponderEliminar
  24. Son unos cuadros preciosos,así tal cual están con esas cuatro tablas como dices jajaja. Un beso y un abrazo.
    Gema.

    ResponderEliminar
  25. Elena, cielo, tienes que animarte, se que cuesta mucho, poco a poco, esto va a temporadillas mejor y otras peor, pero lo mejor es que este minimundo nos distrae de todas las cosas malas que hay y que nos pasan, asi que muchos animos y mimos, los cuadros son geniales, todos a cual mas bonito, un besin.

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan tal como estan, son una verdadera maravilla.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  27. Que cuadros tan bonitos, no sabría decirte cual me gusta mas, tienes unas manos maravillosas para el punto de cruz. Felicidades!!! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Maravillosos cuadros!!
    Arriba ese animo.....un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
  29. elena mughas gracias por tu felicitacion ,me encanta cumplir años por que la gente se acuerda de mi ,(puro egoismo)y bueno.....los 55 me dan licencia para perder la verguenza ¡¡¡¡¡yo quiero un cuadrooooo mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los cuadros, pero lo más importante ahora es que levantes el ánimo y aunque parezca que estas sola, piensa que alguna que otra vez entramos por aqui, aunque no sea todo lo me gustaría. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar