domingo, 22 de abril de 2012

Inauguracion de dodo ¡¡¡.... ¡¡¡¡ con fotos ¡¡¡¡¡¡¡

Como ya dije en otra entrada anterior Indalo Arte se ha transformado y se a convertido en "dodo " en la tarde de el Sábado Asun y Carolina han organizado una fiesta de amigos una bonita reunión donde personas que hacia tiempo no nos veíamos hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos y charlar un rato ya sabéis nuestro corrillo dedicado a las minis tiempo de reír y de merendar y en vez de subir fotos como siempre .. pues e probado en diapositivas con musiquita vamos a ver que os parece ....... uno,dos..... probando ¡¡¡

? que tal lo visteis..... ya veis que hubo tiempo para el cachondeo ¡ nos pusimos los tocados que Asun tiene a la venta ¡¡ jajaja 
besines ... ser felices 


por problemas que no se arreglar .... pero ya me informare .... os pongo las fotos .... una pena por que en diapositivas quedaban ¡¡ de cine ¡¡¡¡ intentare arreglarlo mientras aquí tenéis las fotos ¡









































25 comentarios:

  1. Lo vi genial, se ve que la pasaron fenomenal, que lindooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está estupendo Elena, y vaya montón de amigos disfrutando juntos, es una gozada veros. La música estupenda.
    Besines, mi niña...

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, el vídeo no se ve, pero tuvo que ser bonita esa reunión de amigas. Besos

    ResponderEliminar
  4. joooooooooooooo no puedo verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Elena!!!!!!! q me voy a quedar con las ganas!!!!!!!!!!!!!!! pues yo quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cachissssss yo tampoco puedo verloooooo!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ya os vi!!!!!!!!!!!!!!!!!! monisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Vaya casa tan bonita! con esas vidreras en el techo y esos fondos con tabique en las habitaciones. A ver si arreglas el video. He leído tus anteriores entradas y como tú bien dices te acostumbrarás, siempre nos acostumbramos a todo, es cuestión de tiempo, pero las locas de las minis tenemos algo que muchos no tienen, y es que podemos recrear en miniatura la realidad como y cuando queramos. Por eso somos afortunadas, por la capacidad de crear un mini-mundo bonito y a nuestro gusto. Yo echo de menos las charlas de tus señoritas, ellas deben estar deseando de que nuevamente les des vida.
    Un beso muy fuerte, y mírate hoy el google (el día de la tierra), es precioso, siempre todo vuelve a florecer

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suprimí este mensaje por que puse dodo con mayúsculas y me dí cuenta que no era así, pero no me dejaba corregirlo así que lo he vuelto a poner, ayyyyy la informática !!! jajaja.

      Eliminar
  9. Vaya chulada que ha quedado y menuda fiesta os montasteis, desde luego la inauguración ha sido por todo lo alto por lo que he visto jejeje, Pues nada mucha suerte y mucho éxito a dodo!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. No puedo ver el video, pero ya con las fotos se ve lo bien que fue la inauguracion, es preciosa tanto la tienda como la casa y todo lo demas, espero que tenga mucho exito, solo con veros las caras de felicidades, me hubiera encantado estar ahi, besos y suerte.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a las dos! a Priscila por su nueva tienda y a ti por tener unas amigas tan maravillosas.
    ¡Mucha suerte de mi parte a Priscila en su nueva aventura!
    Un beso muy fuerte. Beatriz.

    ResponderEliminar
  12. La casa una verdadera maravilla y la tienda un proyecto genial,le deseo muchisima suerte y exito con su proyecto,besos y gracias por este fantastico reportage,que por cierto me alegro de verte tan feliz y guapisima.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  13. vaya esa inaguracion fue un exito , esta lleno y no me extraña, y el pedazo de casa, madre mia, una se queda impresionada, y el hombre en el escritorio ese jajaja me encanto tiene una cara con caracter, felicidades a todas

    ResponderEliminar
  14. The google translations is not good so not sure what is happening but it looks like everyone is having a great time :)Thank you for sharing your wonderful pictures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Que animacion, se ve que lo pasasteis genial.
    Enhorabuena y mucha suerte.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. Parabéns pela inauguração e muito sucesso!
    Besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Che bella inaugurazione! La casa è favolosa.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  18. Ya he podido ver el vídeo, te ha quedado chulísimo y la musica está genial!! Felicidades y que les vaya muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Precioso video, al oir la musica mi hijo penso que habia puesto la pelicula de Toys Story jajaja.Impresionante la casa y lleno absoluto en la tienda, se ve que lo pasasteis genial!!!
    Deseo que sea todo un éxito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Elenaa guapaa que bien lo pasasteisss menuda tienda maravillosa y menudo taller para hacer manualidades, que maravillaaa!!!!. Desde aqui te mando un besote muy grande!!! y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  21. Genial el video, se ve como disfrutasteis, seguro que será un lugar de encuentro y compartireis momentos fantásticos haciendo lo que os gusta.
    Esperemos que pronto haya nueva exposición con todas vuestras obras de arte, besos

    ResponderEliminar
  22. Oye tiene una pinta estupenda, Les deseo mucha mucha suerte en la nueva andadura como dodo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Bueno no he podido ver el video pero por las fotos parece que todo fue estupendo. La casa una preciosidad. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar