miércoles, 3 de agosto de 2011

proyectos de vacaciones

quien dijo eso de descansar en vacaciones ¡¡ yo necesito movimiento ¡¡¡ pero también días de total desidia ,en los que la cabeza no para miro mi sombrerería y complementos y me digo ¡ pobre solo eres un cajón con una estantería sin terminar ¡¡ le tengo que meter mano en serio
pero con todo esto que hacer , no es vastante y empiezo a pensar en un tal Daniel yo desde luego si no me monto la película no desarroyo el trabajo ,bueno eso Daniel que me voy por las ramas ,un chico bohemio,soñador buscando su sitio en el mundo,estudio bellas artes ,al acabar su carrera quiso viajar en busca de ispiracion y estilo propio se fue a París le atraía la vida de los pintores que tanto admiraba pero París ya no tenia nada que ver con lo que el imaginaba ¡ el quería vivir en una de esas buhardillas desde las que se ven los tejados de la ciudad ¡ ¡que precios ¡ y con 300 euros en el bolsillo ¡ gente de ese mundillo le dijo que el futuro esta en Nueva York ¡¡ que agobio no le gustan las ciudades tan grandes , el pobre no sabe que hacer , decide volver a la patria y recorrer las costas en verano hay buen ambiente y vendiendo sus cuadros sacara algún dinerillo hasta tener claro que hacer,por casualidades de la vida se encuentra con Laura ella tiene un puestito donde vende collares,pulseras,jabones,velas al contarle sus experiencias y lo perdido que se encuentra Laura le propone que cuando acabe el verano ,se vaya con ella vive feliz en una aldea perdida junto a mas gente que al igual que ellos no tienen claro que la vida tenga que ser como la ve todo el mundo que pueden ser mas felices en contacto con la naturaleza huyendo de lo convencional ,daniel no tiene nada que perder y se va con Laura ¡¡ se enamoro del lugar en que lo vio "y creo que de Laura también"ella le dijo ¡¡elige la casa que quieras tu la restauras y es para ti ¡¡ la aldea lleva años abandonada y si la cuidamos los propietarios nos las ceden , de esa manera su aldea no desaparecerá........¡¡ así que manos a la obra Daniel necesita una casa y por algo se empieza



 así que a cortar cartón pluma y ¡¡ aquí esta ¡¡ esto solo es principio ¡¡ queda mucho por hacer ,pero no tengo prisa solo quiero hacer lo mas gordo en vacaciones los detalles ya los haré poco a poco no hay prisa pero tampoco descanso ya sabéis ¡¡ como las abejitas ¡¡quiero hacerle una casa tipo a las de la provenza de piedra y las puertas y ventanas con colorido que sea ¡ alegre ¡ el mismo la hará a su gusto con los recursos que encuentre en su entorno creo que es un proyecto bonito....creo que el único que guarda vacaciones es mi gato que se pasa el día ¡ calentándome ¡ la cama ... bueno eso es lo que hace todo el año ¡¡ en la siguiente vida quiero ser un gato como el mio ¡¡¡¡ todo el día descansando comiendo y mimitos sin parar ¡¡¡¡
después de esta esplicacion tan larga ¡¡¡ a trabajar que esto no se hace estando de cháchara ¡¡¡¡ jajajajaja

15 comentarios:

  1. madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!si q te cunde a ti el tiempooooooooooooooooo y yo solo haciendo chuminas!!!!!!!!!!!!!!!!! q envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si que es bonita la historia, pero esto como en las telenovelas ¿existe Daniel? ó lo basas en la historia de un daniel que huviera querido que existiera, bueno es por que a parte de preguntarte por tu proyecto que me parece de lo mas bonito, preguntarte tambien por danile.
    Es que la hija de mi vecina le paso un poco lo de daniel se fue a la fortuna y despues de dedicarse en Benidor hacer colgante y pulseras acabo marchandose con un chico que vendia al lado de ella a un pueblo para repoblarlo, jaja bonita historia, como bonita sera esa casa que acabas de empezar, seguire tu proyecto y animos que las vacaciones conciste en hacer todo el dia aquello que te gusta. un beso

    ResponderEliminar
  3. no te agobies, no te agobies ....que las vacaciones son para...para que son las vacaciones ??

    ResponderEliminar
  4. jajajj, y a mi que me viene a la cabeza esa historia, es como si ya antes hubiese leido esta novela, no se, la calor me esta afectando y mucho,jajajja que historia mas bonita, seguire el paso a paso, oye ese gato es precioso y eso que a mi los mininos no me gustan, y ahora sigue, sigue, sigue dandole a la pinza que aqui el que no corre vuela,jajajajajajj

    ResponderEliminar
  5. This house looks like it will be very interesting.I will visit often to see its progress Enjoy your holiday whatever way you want lol.I love your cute cat. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la duda como Marver si la historia es real o no.
    Sea como sea, constrúyeles una casa donde Daniel sepa encontrarse a si mismo, solo así encontrará su propio estilo. Hay muchas maneras de viajar y no siempre es haciendo kilómetros, quizá encuentre muy, muy cerca de él, lo que en Nueva York ni en París podrá hallar nunca.
    Hay gente que viaja mucho y nunca llega a ninguna parte, pero eso no lo sabe todo el mundo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Historia, sea real o no Daniel tendra una casa magnifica y poco a poco ira cogiendo la forma deseada de el, felicidades sigue asi, besotes.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, cuando he llegado al final y he visto tu gato, se me cae la baba, a nosotras nos encantan los gatos, no has podido terminar la historía mejor,con esta preciosidad, ellos siempre estan de vacaciones y colocandose en el mejor sitio de la casa jejeje, y todo este trabajo que tienes por hacer seguro que pronto nos lo enseñas terminado y yo encantada de verlo.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno la historia preciosa y la casa igual, tiene buena pinta. El gato, el rey de la casa, jajaja. Y la escena, en fin...esas cosas pasan, que se empiezan los proyectos y se encallan, pero bueno sin agobios, ya le meterás mano cuando te venga la inspiración.
    Ahora a trabajar cuando te apetezca y a descansar también cuando te venga en gana y sino...mira a tu gatito y aprende, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que proyecto mas chulooooo!!!!!, luego dices de miii, y tu no paras un momento quieta!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Primer capitulo leido y esperando el segundo pero.......las vacaciones son para descansar, no te estreses que si no vas a necesitar otras vacaciones para descansar de estas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! me gusta todo.. incluido esa preciosidad de gato que tienes. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Vaya proyecto !! como dices, te gusta el movimiento, asi que, tienes por delante un buen entretenimiento !!!
    El gatito es guapisimo !!!!Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la historia de Daniel!! La mítica París de los artístas. A mí apasiona la Generación Perdida, Sylvia Beach y su Shakespeare and Company, Gertrudes Stein, etc, etc. No me extraña que quisiera ir a vivir allí en una buhardilla como tantos creadores inconformistas. La casa promete, con lo artistaza que eres, seguro que le encantará. Y tu lindísimo gato, lo quiero coger y achucharlo, es adorable!!!!!!

    Muchos besos y disfruta del verano creando, soñando e imaginando sin parar!
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Madre mia Elena ,no sè por donde empezar !!
    Primeramente decirte que la historia parece muy real ,lo sea o n o es una historia que se repite con muchos emigrantes !!
    la casa te esta quedando preciosa ,y mas que te quedarà !!
    el gato es monisimo !!
    Si es que hasta la ropa de cama me ha gustado !!
    que buen gusto tienes !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar