lunes, 1 de agosto de 2011

la casita de Irene

como os dije sin cámara de fotos me dedico a "rebuscar " en picasa y siempre hablo de la casa de Elisa pero esta pequeñita no la nombro y no es justo que no tenga su entrada por que la hice con mucho cariño para la nieta de una compañera la primera que era abuela,le dedique unas vacaciones en las que disfrute enormemente haciéndola de forma muy casera no hay nada comprado a excepción de la ventana,la puerta y el columpio que es el tuneo de un coleccionable así que os explico un poco el ¡ como se hizo ¡por adelantado os pido perdón por la calidad de las fotos me fallo la luz y el enfoque pero me da penita no ponerlas en el blog...... besitos


la estructura esta hecha con cartón pluma y esquineros con un gran tragaluz en el tejado para que tenga luz la salita de juegos por que no la ilumine con la idea de que Irene juegue con ella sin peligro de que algo se rompa le hice un patio lleno de flores de los "chinos"que quedo tan aparente en el columpio le puse una mantita de patswor muy alegre y en el césped coloque luego un perro como el que tenían en casa y que en la foto no esta



 la salita de juegos pintada de azul con motivos recortados de el cuento " ricitos de oro" la tela de las espalderas y la colchoneta me encanto desde que la vi me parece cañera la alfombra bordada a pasadas
,la estantería la tapa de un baúl la parte de abajo es el armario de la habitación los juguetes los hice destripando juguetes y llaveros



 la cama es la primera que hice con tablerillo y varillas de abanico el tocador es la parte superior de un bote de gel las banquetas tapones de perfume el armario la parte inferior del baúl el cuadro a px con el nombre la alfombra de pasadas la camita vestida con tres telas combinadas mantita de punto la cortina tienen vainicas todo el mobiliario blanco con aplicaciones de flores todo ello con patina azul a y los cuadritos redondos son arandelas de fontaneria a y los vestiditos que sude lo mio para hacerlos



 y fijaros si la tengo cariño que es la que me representa en facebook espero que os guste tanto como a mi os vuelvo a pedir disculpas por las fotos...... besitos

17 comentarios:

  1. Es monisima!!!!! es un capricho, te felicito!!!!!esta muy bien hecha.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. q bonita es!!!!!!!!!!!!!! la nena estara encantada con ella!! estas hecha una artista!!!!!!!!!!!!mil besos mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Its beautiful. I love the bedroom its so sweet.The little swing in the garden is cute. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Que moneria por Dios,no me extraña que la tengas tanto cariño te quedo preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que moneria de casa, es una cucada y perdona que porqueria de fotos,jajajajjajaja son malas de verdad, te salva la casita, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Chulisima. Merecia la pena que la pusieras en el blog. Una casita con tanto detalle y tan delicada no se debe esconder. Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas linda . Todos los detalles son una monda . Seguro que la abuela estaria encantada . Besitos .
    paperina

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula! Es preciosa, muy coqueta, y con jardín y todo, de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado boquiabierta, no sólo por lo bonita que es, muchiiiiisimo, sino por toda la imaginación y creatividad puestas en ella. Cuando dices que utilizaste un tapón del gel, varillas de abanico, los vestiditos, etc., me asombra y maravilla. No te preocupes por la calidad de las fotografías, entiendo que quisieras ponerla, pues hay creaciones a las que dedicas tanto tiempo, ilusión y trabajo que luego su valor sentimental es incalculable. Aaaaah y algo que me ha traído muy buenos recuerdos, la muñequita de la casa es una de Las tres mellizas, creo que la de rosa era Teresa!!! Cuánto habrá jugado mi hija con estas muñequitas entrañables y seguido sus aventuras a través de los cuentos y la televisión!!!!

    Besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Elena, además bien aprovechada, veo que supiste darle uso a muchas cosas que sin remedio hubiesen tenido otro destino. Me encanta y seguro que a la nieta de tu compañera más.

    Por las fotos no te preocupes, ya es de agradecer que nos la hayas mostrado y tampoco se ve tan mal.

    Un besico

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar.... ¡¡¡¡ Feicidades !!!!! un trabajo de maravilla y precioso de verdad, en segundo lugar.....¡¡¡¡ Vaya baúl mas aprovechadoooooo!!!!! precioso el armario y la estantería.
    A ti imaginación no te falta eso lo sabemos y elegancia en tus trabajos tampoco a si es que.............por las fotos ni fu ni fa, eso se resuelve con solo mirar la casa de Irene.
    Besotes grandes "laborillitas"

    ResponderEliminar
  12. Preciosa casita,todo muy bien aprovechado. El baul, los armarios.... QUE IMAGINACIÓN, te ha quedado una casa muy, muy bonita. Seguro que tu hija ha jugado un montón y de paso será pronto otra amante de las minis.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  13. Bonita, bonita y muy bonita, me encanta la casita, te ha quedado preciosa y muy original. Me tiene impresionada lo que haces con los muebles, el cabecero con el asiento creo que es un mueble especial y el que tiene el asiento en tonos azules es increible. Muchos besos, Angela.

    ResponderEliminar
  14. le encantará a Irene
    y a mí me encanta la colcha de la entrada anterior, tan sencilla como aparenta....

    ResponderEliminar
  15. jajaja vengo de ver tu comentario, y si, parece que dice eso totalmente, la pobre sin vestir y sin nada, y yo sacandole fotos!! jaja. Por cierto esa casita es preciosaaaaaaa besitos

    ResponderEliminar
  16. Ay !! que preciosidad !!
    tiene un color muy alegre !!
    y que todo lo hayas hecho tu ,tiene muchisimo merito !!
    de verdad que es increible lo bonita que te quedo !!
    me parece una excelente idea ponerle recortables en las paredes del cuarto de juegos .
    Felicitaciones artista,no me extraña que estes orgullosa de la casa de Irene !!
    Es para estarlo !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha encantado visitar el interior, que no lo conocía. Hay que ver la de cosas que se pueden hacer con cuatro "trastos", le sacamos partido a todo.

    ¡Un besote enorme y enhorabuena!

    ResponderEliminar