domingo, 20 de abril de 2014

Cuanto tiempo..

Cuanto tiempo...desde el año pasado ,cada vez me siento mas vaga para escribir ,pero tampoco quiero dejar morir el blog,hay tiempos, circunstancias  en la vida que te hacen cambiar de rumbo y este es mi caso..no me olvido de las minis por que eso es imposible pero durante un tiempo mi imaginacion y esfuerzos van hacia casas pero tamaño real ..esta vez le toca todos mis esfuerzos a mi casa de Munilla....


casa con mas de 200 años que ya necesitaba una reforma completa...















Imaginar lo que me queda por hacer y pensar,pintar,restaurar.....y que mejor para desconectar un poco que hacer px en mini claro....







alfombritas para entretenerme...


y este kilim es lo que tengo entre manos ....

Gracias por leer y ver todas las fotos después de tanto tiempo ¡¡¡...un besin ¡¡¡















































































































16 comentarios:

  1. Eso si que es un proyecto a lo grande!!!. Parece que ya va bien y tiene que hacerte mucho ilusión ver como avanza aunque aún puedas hacer poco.
    Las alfombras son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel..deseando verla acabada,y años despues para dejarla por dentro como yo quiero. Un besin ¡

      Eliminar
  2. Es un privilegio poder contar con una casa así, aunque de momento te esté dando tanto trabajo. Cuando esté acabada, va a ser un sueño realizado, estoy segura.
    ¿Que te voy a decir de tus alfombras? No se cual me gusta mas, todas son maravillosas y no se de mejor manera de desconectar y sacarle tanto provecho.
    Un abrazo, Elena.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño de hace años que por fin se esta realizando ..un besin Victoria ¡

      Eliminar
  3. Madre mía, menuda obra tienes en marcha!!!
    Muchos animos, te va a conpensar la espera....
    Y tus alfombras como siempre, perfectas y maravillosas, me encantan
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. tu lvidarte de las minis???eso es imposible!!!!!!!ahora tu casoplon es el q te ocupa todo el tiempo pero merece la pena!un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer la obra era si o si....ya sabes tu el esfuerzo que me supone ,pero la quinta generacion se lo merece ¡¡¡¡.....un besin Pilarin ¡¡¡

      Eliminar
  5. ¡¡¡Menuda reforma!!! tú tranquila, que todos tenemos momentos de mayor o menor actividad, pero lo que de verdad gusta nunca se queda fuera del todo. Me encantan tus alfombras, ya lo sabes, eres fantástica. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tranquila Pilar..solo un poquito ansiosa por que la quiero ver terminada ya ¡¡¡¡¡¡¡....un besin ¡¡¡

      Eliminar
  6. ¡Ay con lo que a mí me gusta una obraaaaa! Me iba ahora mismo a echarte una mano aunque fuera de balde. Qué coraje que vivamos cada uno en una punta del país, si no, me tenías de jefe de obras.

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que me gustaria Pedro ...ese toque barroco sevillano que solo tu podias darle ...se iban a quedar en el pueblo ojo platico ¡¡¡¡...un besin ¡¡¡

      Eliminar
  7. Que ilusión, me alegro mucho, que la disfrutes muchísimo, y como tu dices quedara para la próxima generación! esa quinta generación que nos tiene loquitas!
    Tus alfombras son espectaculares!!
    Besos de las Malu´s.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha M Luisa ya me parece ver al peque correr por patio ¡¡...un besin ¡¡

      Eliminar
  8. que preciosas tus alfombras siempre...y por cierto, eso no es una restaruración es una rehabilitación integral con aumento de volumen..

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carmen ...tienes razon es una rehabilitacion integral,pero aumento de volumen no puesto que reconstruyo una parte de la casa que demolimos y restauro la parte que queda original..un besin ¡¡¡

    ResponderEliminar