Donde quedaron aquellos domingos tranquilos de cafecito recién hecho y el periódico dominical , os preguntareis a que viene esto,pues que los añoro ¡¡ ha cambiado tanto mi vida en estos últimos años ¡¡por diferentes circunstancias ya no son iguales , no soy persona que viva de recuerdos pero no se por que hoy me ha pasado, sera que falta poco para la feria ,y siempre tengo la sensacion de que halgo me lo va ha fastidiar ,el jefe de casa salio hoy con fiebre ¡para mi que me pillo la gripe ¡ y ya esta ¡ o me la pega o bien se pone peor de lo suyo ¡¡ que es mucho ¡¡ y se va todo al garete me pone una carita que parece que le quede un ¡¡ que me voy pal otro barrio ¡¡¡ que paciencia ...... a falta de esos momentos pasados pues preparo un rinconcito mini con mi sillón ,mi gatito ,y mi cesta con el cojín para la espalda mi mantita de mohare tan calentita y el periódico del domingo el cafecito esta recién hecho ? la taza ? la tengo yo en la mano no quiero que se me enfrié jaja
besines y feliz domingo
feliz domingo¡¡¡ y tranquila creo que tod@s hemos tenido esa sensacion tambien y añoramos la tranquilidad.besos
ResponderEliminarhum...error! para quien tienes que preparar sillón y mantita es para el pariente, incluso unas aspirinas y tú largarte a la feria y disfrutarla por tí y por mí...
ResponderEliminar( yo odio los domingos, me deprimen, necesito adrenalina para carburar...)
sigo fascinada con que tengas una alfombra para cada mueble...!
ResponderEliminarHan cambiado muchas cosas y el pasado, pasado está. Aunque debe ser una gozada sentarse en ese rinconcito que has creado, con un cafetito en la mano y mirar hacia delante, pensando en lo bien que vas a pasarlo en la feria. Estoy segura de que nos enseñaras todas las fotos que hagas a las que no podemos ir. Un rinconcito precioso y delicado, como es normal en tí.
ResponderEliminarUn beso y felíz domingo.
Elena que rincón más bonito!! Que ganitas de sentarse a tomar un cafetito y a leer el periódico tapadita con esa mantita, umm...
ResponderEliminarAys!! a quien no le ha cambiado la vida en estos últimos años pero a seguir y disfrutar de cada pequeña cosa que nos da la vida... Y anímate que a la feria vas seguro!!!
Besitos Cote
Lindísimo rincón; cuando vuelva el jefe, prepárale otro cafetito y un poquito de calorcito con la manta, ya veras como mañana le tienes ya sanito; y muchos mimos, que también ayuda. Yo todavía no sé si voy a la feria... ay madre que angustia!.
ResponderEliminarUn super beso
Teresa
Nada tranquila, has preparado un rincon acogedor, en cuanto el jefe lo vea se le pasa todo, lo que tiene, aaaaah pero con unos cuantos mimitos si no no tiene efecto,jejeje.Besos.
ResponderEliminarun rincón precioso ,la silla me encanta
ResponderEliminarfeliz domingo
La verdad es que la silla invita a eso que dices...cafelito y que no falte la mantita.
ResponderEliminarEs bueno de vez en cuando soñar con esos domigos, me encanta esa silla.
Feliz semana.
Mil besos...Julia
Te acompaño con el cafelito de sobremesa !se ve tan acogedor ese rincón!.
ResponderEliminarA mi los domingos no me gustan, salvo como los de hoy que como hay puente no lo siento como tal.
Besos,Narán
Me gusta mucho ese rinconcito y pensar en sentarme con mantita y todo a pasar el domingo.
ResponderEliminarNo te preocupes que nada te va a fastidiar tu feria,al jefe le das muchos cuidados y cariñitos para que se ponga pronto bien.
Besitos.
Es un rincón muy bonito!! la tapicería de la silla me encanta!! no sé donde encontrais esas telas tan preciosas!! Besos
ResponderEliminarno tienes q añorar nada!cada etapa es como es y esta tb tiene sus cosas buenas o no? ya veras como en nada nos tomamos tu y yo ese cafetito aunque mi sofa no es tan bonito!!!!muchos besos y hazle unos mimos a tu chico y ya veras como mejora jejejejeej un besazo guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarA beautiful cozy scene. I love the beautiful teapot and everything else.
ResponderEliminarHugs
Pobre, pues como la tenga cogida como yo, va listo, a mi no hay nada que no me duela,y ya llevo 6 dias, creo que la gripe me quiere fastidiar la feria, pero ya veras como mejora el hombre, a mi tampoco me gustan los domingos, los odio, el rinconsito es una cucada, besos guapetona.
ResponderEliminarNunca me gustaron los domingos, y eso que nací en uno.
ResponderEliminarMe encanta ese rinconcito.
Besitos
El conjunto te ha quedado precioso
ResponderEliminarQue preciosidades que haces! boquiabierta estoy!
ResponderEliminarGracias por tus comentarios en mi blog!
Elena, vine a compartir este rico cafesito contigo, esta todo tan acogedor, para charlar un buen rato....las alfombras que tienes me matan.
ResponderEliminarmmmm aquellos domingos::::ºo*
Hola Elena guapa¡ que preciosidad de rincon¡ dan ganas de sentarse en el¡sentarse en esa silla con esa tapiceria¡ y leer un rato..Besoss y que tengas buena semana¡
ResponderEliminarComo todos los artistas!!!! Se necesita un rato de melancolía y zas.... una obra de arte.
ResponderEliminarAl jefe que se abrigue y naranjitas. Ya verás que nos vemos( espero que vuele el avión jeje)en la feria.
Un abrazo gordote