sábado, 14 de junio de 2014

Cartas de amistad...


A pesar de estar un poco desconectada del mundo miniaturil,las amistades que he hecho siguen siendo muy importantes para mi, siento mucho no poder asistir a las ferias tan a menudo como el año pasado a causa del " fregado " en el que me he metido con la casa ...pero mi Pedrete adelantandose a mi cumpleaños me ha enviado unas " chuches " como el les llama que son verdaderos trabajos "5 estrellas " empezando por este atadillo de cartas ...puedo decir que he recibido " cartas de amor " de mi querido amigo...


Y estas espectaculares teteras que el sabe que son mi perdición ¡¡¡... que me decís de esos bellos cuadros primorosamente bordados ¡¡¡
Gracias Pedro ,esto llega en un momento.. un poco de bajoncillo....te quiero ¡¡¡
Un super-beso ¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Déjate de bajoncillos ni leches. Te quiero a pleno rendimiento y terminado la casa en breve que me tienes que invitar a pasar unos días en ella.

    ¡Un besote enorme y celebro que te gusten las "chuches"!

    ResponderEliminar
  2. Nena te mereces todos los regalos q te den!!!!! Q es eso de bajon!!!!!!! Tenemos q tener tu y yo una charla largaaaaaaa. Un besazo mi niña!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo, de bajón, na, de na, SUBIDÓN, SUBIDÓN. Felicidades por esos regalos, son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. A cualquier cosa le llaman chuches, yo les llamaría tesoros. Son exquisitos, como todo lo que hace Pedrete. Disfrútalos y que eso te sirva para dejár atrás los bajones inoportunos.
    Te eché de menos en la feria de Fuengirola.
    Besos gordos.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  5. Esto de los regalitos (regalotes más bien) es como una inyección de vitaminas reconstituyentes ¿verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar