domingo, 26 de mayo de 2013

Madrid bien vale.....un esfuerzo ¡

Y es que fui pero a medio gas...que malita estuve,lo siento por que solo pude dar la mitad de mi...casi mejor que si no vuelvo loco al personal....lo peor lo llevo mi amiga Espe que ha sido como una madrecita ,siempre pendiente de mi,si es que no me empapaba de la mitad ¡¡¡¡....y Pilar Alen su madre y ese Anselmo que me pasaba la medicacion que yo con las prisas me la deje en casa .....pero con todo y con ello lo he pasado muy bien...como toda la semana estao fatal y hoy ya no me ha quedado mas remedio que ir a urgencias ....pues que no me he manifestado por estos lares ....aquí van fotitos de la feria unas mías y otras choradas de las amigas ¡¡ jajajaja...tuve regalitos y compritas que me vienen muy bien para mis proximos proyectos...uno de ellos echo y regalado este sábado ..os lo enseño en la siguiente entrada por que ha sido muy especial ¡¡¡...esa de las fotos no soy yo...es el ente que estuvo en Madrid ...esa cara de empanada no es la que tengo en situaciones normales ¡¡¡ jajaja....un besin ¡¡¡















7 comentarios:

  1. Bueno, que te quiten lo bailao. Lo importante es quee fuiste, te lo pasaste genial, comprastes muchas cositas, volvieste sana y salva, con un poco de retraso ( eso sí) y ahora te vas a poner buena en un plis plas, para volver a disfrutar de otra feria. Vamos vamos, de feria en feria y tiro porque me toca.

    Cuidate mucho.
    B7sss

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sorpresa al ver la foto! así que tú eres "Laborillas" que gracia me ha hecho identificar tu carita con tu blog, que sigo habitualmente. Me alegra saber que ya estás mejor ... vaya faena ! un abrazo. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que aunque malita te lo pasaste bien. Pongo cara a Meapunto,, a las demás las conozco a casi todas por el facebook..

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y al final te veo en las fotos y no supe quién eras hasta que alguien en el foro colocó los nombres sobre las caras. ¡La próxima no puede volver a suceder!
    Me alegro de que estés mejor. Recupérate y a por la próxima.
    Un beso
    Raquel (Sucari)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno como te lo has pasado y eso que estabas malita. Como me alegro que lo pasaras estupendamente. Yo estuve por allí pero fue una pasada muy muy rapida.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    me encanta veros con esas caritas sonrientes y felices, a algunas de la foto las conozco pero no sé si eres una de esas con la que hablé, siento mucho que estuvieses malita pero seguro que aún así disfrutástes un montón.
    U abrazo
    Maite (Namasté en el foro)

    ResponderEliminar