domingo, 14 de abril de 2013

Una escena para Tiago..

Mi primera escena de bebe y sera para mi nieto...aquí va el paso a paso ...y eso paso a paso voy ...lenta por que quiero hacer cositas hechas por mi en px...la base esta caja de vino que tenia guardada sin tener claro como usarla ,en horizontal o vertical..al final en vertical y dividida en tres partes ..así me da opción para tres ambientes ....














esta sera la alfombra de la zona de la cuna ...







el resultado....ahora la zona del cambiador...




y la ultima la de juegos....








no dejo de poner cosas y cambiar hasta que encuentre el sitio perfecto
y con la alfombra del cambiador estoy...toda amarilla ,espero terminarla pronto 




y que me decís de estos muñequitos que me mando Pilar ...preciosos quien diría que son los primeros que hace ¡¡
Ya se que son muchas fotos pero las tenia acumuladas llevo dos meses con esto ..con un lapsus de un mes en el que me dedique por completo a mi padre ...nos dejo, pero tengo la primera foto de Tiago  fuera de neonatos y fue con el ...me alegro que fuera el primero en cogerlo después de sus padres 

unos llegan y otros se van...triste pero así es la vida ....un besin y feliz domingo










21 comentarios:

  1. Siento mucho la pérdida de tu padre, y a la vez te felicito por el nacimiento de tu nieto, que son una alegría. La escena te está quedando preciosa, me gusta la idea de la caja de vino. Animo! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  2. La escena es preciosa,los papeles,los mueblecitos en tres ambientes...esas maravillosas alfombras,es un maravilla.Yo perdí a mi abuela en enero,y lo pasé fatal,la abuela que me crió,una segunda madre......pero es ley de vida,como bien dices, unos vienen y otros van
    un besin muy muy fuerte
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu te ha quedado perfecta,no le falta detalle,está genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!! la caja aunque ya no tenga vino sigue provocando borracha, no te cansas de mirarla.
    La foto última foto es tierna y encantadora. Ahora lo que toca es disfrutar a tope de tu nieto.

    ResponderEliminar
  5. Todas las fotos son preciosas y estas haciendo un trabajo increible, pero sobre todo me ha emocionado ver a tu padre con su bisnieto. Tranquila, está en buenas manos.
    un beso muy muy grande, Marisa

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de tu padre, pero como dices unos llegan y otros se van,y en esta foto para el recuerdo se le ve de lo más orgullos con su bisnieto seguro que velará por el .Estás haciendo un trabajo fantástico, besos:)

    ResponderEliminar
  7. La escena es preciosa y se q esta hecha con muchisimo amor. De lo demas ya lo hemos hablado. Mil gracias por poner algo mio en una escena tan especial. Un millon de besos mi niña!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. The transformation of that box is incredible. I love what you did with it. It is so soft and beautiful. And your matching needlepoint is perfect.
    Congratulations on your Grandson. So sorry about your Dad. I hope you have many stories to tell your Grandson about him.
    big hugs♥♥♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  9. Un bellissimo regalo per Tiago. Meravigliosi i tuoi ricami.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho la pérdida de tu padre, pienso allá donde esté deseara verte feliz y contenta y tú tienes un gran motivo estarlo: ese nietecito tan guapo que puede presumir de tener una abuela que es una gran artesana. ¡Anda que no se va a sentir orgulloso de esta bonita cajita que le has hecho!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. La escena está quedando maravillosa querida Elena; la vida... hace que se comiencen cosas, que otras se acaben, esto es un ir y venir y mientras venimos y nos vamos, nos llenamos de amigos, de ideas, de estudios y de ilusiones que hacen de este mundo un camino sinuoso. Tú papi ya te cuida desde el cielo y tendrá alguna conversación con tu marido acerca de lo guapo que es el nietín y lo loca que sigues con las minis... La vida, al otro lado de la vida. Te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  12. como tu dices...unos llegan y otros se van aunque quisieramos que la vida nos mantuviera a todos a nuestro lado pero cuando eso no es posible hay que rodearse de los seres que nos quieren y hacer piña en ese cariño y en los buenos recuerdos. Un fuerte abrazo.
    La escena fabulosa, alguna vez he tenido esas cajas en la mano y no las he guardado porque no terminaba de ver las medidas en ella pero queda fabulosa. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena!
    Que escena más preciosa, que la has hecho a tu nietecito! las alfombras son espectaculares,me encantan los esquemas!
    Solo decirte que me alegro de verte otra vez con las minis,que la vida viene, se va y sigue afortunadamente con nuevas ilusiones y alegrias, y tu tienes una muy especial, Tiago, que esta guapisimo, como ha cambiado! es precioso!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilloso "post"! tiene de todo, emociones, amor, minis y una gran creatividad.
    Lamento mucho lo de tu "papa", siento mucha PAZ al ver juntos al bisabuelo, con el bisnieto.
    Un abrazo, fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la escena que estas haciendo para tu pequeñín. Te esta quedando preciosa y además seguro que le encantará en cuanto sea un poquito mayor. Ahora te toca disfrutar de él y achucharlo, mimarlo y darle todos los caprichos que para eso estan los abuelos. Siento muchísimo lo de tu padre, se que es duro. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Elena, qué escena más bonita, no te preocupes por poner muchas fotos, contra más mejor... La última es la más entrañable. Me encanta todos los detalles, está todo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Elena, antes que nada, un abrazo gordísimo. El otro día pensaba en ti y en tu pueblo, en la cantidad de miniaturas que hacías (yo pensaba que por eso te llamabas Laborilla, en cómo te iría la vida. Imagínate la alegría que me dio ver tu nombre y al mismo tiempo el sentimiento de impotencia ante los malos momentos que has pasado. Ya tienes el cupo cubierto por cincuenta años. Así que ahora a disfrutar como una cosaca de la vida, de la familia y del nieto que es lo que toca.
    La escena es, es... inimaginable!!!! Mira que has hecho en distintos receptáculos, pero de tres pisos.... ¡Si no lo veo no me lo creo!!!! Te ha quedado espectacularrrrr. y mira, que con eso de que no veo, agrando al máximo la imagen. Finísimos y elegantes los tres ambientes. Casi se me corta la respiración!!!!
    Sigue poniendo fotos, muchas fotos de todo lo que hagas a ver si se me pega un poco de tu estilo miniaturil.
    Abrazos y besos canariones, estallados y con achuchones

    ResponderEliminar
  18. Como bien dices unos llegan y otros se van,es ley de vida aunque duela mucho,lo siento mucho,disfruta de tu nieto.
    Te ha quedado precioso,besitos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho la pérdida de tu padre,seguro que al menos fué muy feliz al conocer a Tiago.
    La escena es preciosa,muy buena idea la de hacerla en vertical ya que has creado tres ambientes encantadores!!!
    Felicidades a todos por la llegada del nuevo miembro a la familia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Elena siento la perdida de tu padre, como dice Pilar, seguro que se alegró mucho de conocer a Tiago.
    La escena te está quedando preciosa, muy dulce y llenita de detalles hechos con mucho cariño, las alfombras son una monada y la decoración de las paredes me encantan, deseando estoy de ver mas avances!!!
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar