miércoles, 19 de diciembre de 2012

De feria en Santander....



Un día esplendido nos recibió...


y me hubiera gustado disfruta de estos parajes mas tiempo, pero nuestra meta era ..la feria ¡¡¡..no muy grande,pero mas de lo que esperaba...muy acogedora y llena de buenos artesanos y mejores personas .
Nuestro punto de encuentro estubo en la mesa de María Jesús ,su madre y su hija acompañadas por María José ...encantadoras ,atentas y cariñosas igual que tod@s l@s demás ,algunas las conocía de Madrid y a otras les puse cara por primera vez..pero cosas del foro..parece que las conocieras de siempre ...enseguida coges hebra ..sobre todo yo ,que si no me callan, no paro¡¡¡¡...


aquí las tenéis ..María Jesús,Sandra,Chusi,María José y mi amiga Espe...esta ya no se pierde una ¡¡¡¡





no hice muchas fotos en la feria ..pero estas muñecas me parecieron ¡¡ una preciosidad ¡¡¡...que me perdone la artesana ,pero para los nombres soy un desastre...era algo de " la dama "...esta cabeza....y claro mis compras ...acaso dudabais de que picara.....


A Viti el sillón,registradora,bandeja.peanas de sombreros,escurre verduras,salva manteles las lamparas...lo siento no me acuerdo ( otra vez esta cabeza ) los marquitos de Almudena ..el reloj..( lapsus otra vez )...el sombrero preciosisimo de Anabela y el medidor de Sandra hija de Marjai una preciosidad ¡¡¡¡




y los regalitos que me lleve ,las flores de Viti la cafetera de Antares la llave de Almohada y el librito de Criscolas ..una maravilla todo ¡¡¡
Espero que se repita al año que viene lo pase ...¡¡¡¡ de lujo ¡¡¡¡
un besin



11 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado de la feria.
    Muchas gracias por compartir esas preciosas fotografias.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Je aankopen zijn mooi. De bruid ben ik helemaal verliefd op..wat een prachtige pop.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  3. Ya vi las fotos en el Facebook, aun que estos días voy tan mal de tiempo que no me puedo permitir comentar todo.

    Feliz Navidad. Mis mejores deseos para este año que entra.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. bonitas minis, me alegro que lo pasaras bien en la feria.

    Felices fiestas navideñas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. es q no te pierdes un sarao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro y no sabes la envidia q me das. un besazo guapetonaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Guau, se ve todo genial. Se nota que los pasasteis genial. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. tú si que no te pierdes una...por si no consigo volver, que me falla el reader, feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Beatuyful miniarures!
    Thanks for showing.
    Meerry Christmas and a happy new year to you and your family.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasarias!!! Preciosas compras y bonitas fotos!!!
    Te deseo una Feliz Navidad y que el año que entra venga cargado de ilusiones!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  10. Stupende miniature! Meravigliose bambole.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaa tu no te pierdes una!!!
    Besitos

    ResponderEliminar