domingo, 5 de febrero de 2012

dudas con el nombre ¡












hola a todo el personal en este domingo tan frió aquí estoy pensando que nombre poner a esta casa,a la pregunta que os hice, alguna ya habéis adivinado que se trata de la casa andaluza ,pero también comente que no se iba a parecer en nada cuando la acabara al igual que en la casa de Elisa mi intención es que sea de principios de 1900 y por supuesto ubicada en mi ciudad ,os he dicho alguna vez que soy como las amapolas ,siempre mirando hacia arriba ,me encantan algunas de las casa del casco antiguo,casi todas de esa época ,llenas de balcones y miradores os pongo unas fotos para que veáis la idea ...... a que son bonitas ,ahora os enseño como esta la casa la casa en este momento





la idea es reproducir mas o menos una de estas casas y ponerle nombre de calle o plaza con su numero sera un edificio con tienda en el bajo, taller de modista en el primer piso y salón de te en el ultimo ,para eso tengo que añadir un portal con sus escaleras y cerrar la terraza ¡¡¡¡ un trabajo faraónico ¡¡¡¡ pero todo se andará ... que os parece la idea ..... chula verdad .... pues estoy entre Portales n 21 o Plaza del Mercado n 2 por supuesto esta calle existe y la plaza también paso por ellas todos los días y cuanto mas las veo mas me gustan
bueno feliz domingo ..... y en casa calentitos que no esta el día para hacer el tonto por la calle .... besines

12 comentarios:

  1. Que edificios tan magestuosos, me encanta tu proyecto Elena, seguro que cuando termines la casita no se parecerá en nada a la original. En cuanto a los nombres, los dos suenan muy bien pero quizás Plaza del mercado me guste mas por que alrededor de los mercado siempre hay mas vida, mas movimiento pero el que le pongas estará bien. Ves enseñándonos tus avances porfi. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la pondria la de plaza del mercado pero seguro q por llevarme la contraria pones el otro!!!!!!!jajajajjaaj estoy segura q va a quedar espectacular pq tienes una cantidad de ideas!!!!! esa cabeza tuya no deja de pensar!!!!!!!!!un besazo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo prefiero PORTALES 21, ( NO Nº 21 SINO 21), rápido, fácil de recordar..tendrás muchos más clientes para todos los negocios....jaaaa...

    ResponderEliminar
  4. pues yo voto por Portales, 21, me gusta más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues qué decirte guapetona, tal y como yo la veo que es una maravilla, los dos le vienen al pelo pero creo que me decanto por........Plaza del mercado, es un nombre con mucha solera como pretendes que te quede tu maravillosa casa terminada.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos,me encanta ese estilo arquitectonico,con todos esos ventanales. Menudo proyecto tienes por delante!!!
    En cuanto al nombre me gusta más Portales 21.
    Pero si la casa va a tener varias ventanas o balcones, podrias ponerle La casa de los (numero) balcones.Es una tonteria,es que me ha venido a la cabeza una casa que se llama la casa de los 7 balcones,pero ahora no recuerdo donde la vi, jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. This will be a wonderful project. Cant wait to follow your progress. Beautiful house. I love the pictures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. La idea de cómo vas a distribuir la casa me encanta, te va a quedar super bonita y original. Los nombres, la verdad es que me gustan los dos, quizá la casa la veo más en una calle que en una plaza, pero supongo que es por influencia de las fotos que has puesto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Elisa vaya proyecto! tiene una pinta espectacular, lo del nombre a mi me gusta más lo de plaza del mercado,pero seguro que tú darás con el nombre más adecuado cuando la termines.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Uff, nos lo has puesto dificil eehh, es que los dos nombres que has elegidos están muy bien para este tipo de casas y además estás haciendo un trabajo fenomenal, pero bueno, si hay que votar, yo me decanto por Portales 21.
    Y de nuevo te felicito Elena, tu proyecto es uns pasada, besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimo mas bonito, plaza del mercado, si, suena bien, ese es el que me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo que elijas bien el nombre, porque, ya sabes, luego vienen las especulaciones.... Ja,ja,ja..... Un beso

    ResponderEliminar