sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡mis porcelanas ¡¡¡



esta entrada es por la tienda de Jorgelina y es que cuando comento que me encantan las porcelanas me quedo corta ,llevo años coleccionando sobre todo teteras y juegos de café toda clase de jarritas que quedan sueltas y tiene buen precio http://jorgelina74.blogspot.com/





como una enana disfrutaría yo en esa tienda ,solo mostrare las del salón en la cocina tengo otro montón pero lo dejo para otro día ? si las uso ? pues veréis tengo una taza para el desayuno otra distinta para la merienda y como no soy bebedora de te pues la tetera la lleno de café ¡ me encanta ponerme la bandeja con la tetera la taza el platito con lo que toque ( magdalena,mantecado,rosquilla,bollito etc ) siempre bollería los pasteles no me atraen la calidad de las fotos no son muy buenas el foquito halógeno no ayuda mucho pero se ven bien hay van .........







esta es la joya de la corona este juego de café me lo regalo mi marido hace mas de 20 años creo que hay empezó mi afición por las porcelanas ( le hubiera costado menos un brillante ) pero el sabia lo que me gustaba.....bueno esto es todo por esta noche ya veis en lo que me entretengo el caso es que pase pronto y el año próximo Dios dirá  lo viviré día a día tengo proyectos muy bonitos dos exposiciones de casas de muñecas que tengo que preparar la mejor manera para mi de ocupar mi tiempo libre os deseo a tod@s un año 2012 ¡¡¡ super feliz ¡¡¡............millones de besines   


8 comentarios:

  1. guauuuu!!! que bellezas Elena!!, que tesoros...me encantan las porcelanas, también tengo algunas de adorno en mi casa....y me entusiasmo lo de la tienda porque era hacer en mini realidad un sueño! jajaja...gracias por mostrarlas, son una delicia!!

    ResponderEliminar
  2. Wow Your china collection is wonderful. So many amazing pieces. Congratulations on this beautiful collection. Jorgelina has a wonderful shop. Lol maybe the two of us can shrink and explore her shop :D. Wishing you and your family a Happy New Year A thousand kisses.
    Love Maria

    ResponderEliminar
  3. Cuanta porcelana y toda preciosa...Felicidades.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad. Enhorabuena por esa cantidad de porcelanas que has ido coleccionando durante tantos años.
    No me extraña que las vayas usando para los distintos momentos del día. Disfrutalá.

    B7sss

    ResponderEliminar
  5. Elena que preciosidad de porcelana que tienes!! Y que disfrutes de esos proyectos que tienes a la vista!! Feliz año para tí también!!

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas porcelanas... me encantan!, yo reconozco que a mi me gustan más en "mini", pero verlas asi tan preciosas en sus alacenas me apasiona.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Son una verdadera maravilla, a mi también me gusta porner la taza con su platito y su bandeja y además tengo una ventaja que me encantan todo tipo de infusiones. Felicidades por la colección que tienes y ya nos iras informando sobre las exposiciones que tienes previstas.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que pasada !!
    Me encantan todas !!
    ,sobre todo la que tiene tonos dorados
    Tienes en tu poder una magnifica coleccion ,y le has sacado un partido alucinante en esas preciosas vitrinas !!
    Se vè que eres una persona ,miniciosa y cuidadosa
    y se refleja en tus lindos trabajos !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar