domingo, 14 de agosto de 2011

me dio por rebuscar

primero os pongo alguna foto mas de Munilla se nota que en otro tiempo tuvo esplendor pueblo industrial a principios de siglo xx bullía de vida con sus fabricas de paños,zapatillas y hasta chocolate tengo en casa el cartel donde pone que era proveedor de la casa real ,os lo enseñare cuando vuelva



es un pueblo que se puede comparar con Madrid por ambos pasa el río Manzanares jajaja


pero esto es lo que encontré ¡¡ arrebuscando ¡¡ lo hago siempre y siempre encuentro algo ... cajitas varias para pastillas,orquillas,lamparitas,hilos,hasta puros pequeñas puntillas hechas por mis tataratiasabuelas  ¡¡¡ osea mas viejas que la tos cosas que e visto mil veces pero que ahora con esto de las minis me parecen ¡¡ joyas como documentacion de la época y algunas para utilizarlas en las minis ¡¡ que tesoros la mayoría con mas de 100 años ....... besos ¡ continuara   a se me olvidaba los retratos supongo que serán antepasados mio ¡¡¡ si no haber que hacen aquí ¡¡ jajajaja y la Virgen de la Soledad patrona del pueblo y que no puede faltar en ninguna casa ¡ incluida la mía ¡......... mas besitos




8 comentarios:

  1. El pueblo es muy hermoso, me gustan sus casas y tiene un saborcillo, como de mi tierra!
    Pero las cosas que encontraste!!! Estaban en tu casa?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver Elisa que gusanito tienes,creo que estamos contagiadas como por un virus, pues cogeamos del mismo pie, has encontrado cosas interesantes, pero creo que sentimentales más, ahora a encajarlas para las minis, besos

    ResponderEliminar
  3. Mas quisiera Madrid, poder respirar el olor que deja el manzanares al pasas por tu pueblo.
    Y ademas se tiene que estar muy fresquito no como en la sarten de Andalucia,que no hace fresco ni dentro del congelador.
    Un pueblo muy bonito espero poder verlo algun dia
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. esas cosas son una joya con minis y sin minis....raices son...envidia me das...

    ResponderEliminar
  5. Pero que pueblo mas bonito!!!!!, y esos tesoros que encuentras en el... me encantan!!!!, yo también estoy ahora en mi pueblito, que es también una pasada, a ver si le hago fotos y las pongo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El pueblo es ideal, al menos en las fotos. ¡Que ganas de pasar unos días en esa tranquilidad y con el sabor de la historia!!!!
    ¡Me ha encantado el verbo "arrebuscar"!!!! Sobre todo en ese baúl lleno de tesoros. ¡Son una maravilla!!!!! Ay, si pudiera meter la cabeza por un huequillo....
    Besos "niña sobreactiva"

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que suerte tener donde buscar tesoros para tus minis!!!! pues nada a reciclarlos en tus casitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece un pueblo maravilloso, acogedor y muy tranquilito, que es lo mejor para unas buenas vacaciones. Tus tesoros son bellos y me parecen de un valor incalculable!!! Ojalá no se perdieran nunca estas joyas.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar