domingo, 10 de julio de 2011

cuando el diablo no tiene que hacer.......

eso me pasa a mi cuando estoy un pelin saturada que es el caso por un pedazo de alfombron que mas bien parece una moqueta ¡¡¡¡me pongo a enredar en una caja de vino dándole vueltas e pensado hacer una escena para poner los ínter y regalos de las compis del foro tus miniaturas gente encantadora y generosa y algunas ya amigas a las que cuido como tesoros por que eso hay que hacer con la amistad con sus virtudes y defectos que todos los tenemos ¡¡ nadie somos perfectos ¡¡ esto solo es un avance ? que os parece voy bien acepto sugerencias ....besitos

16 comentarios:

  1. te mereces todo eso y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq tu eres un cielo y estas rodeada de gente q te quiere tal y como eres y tu nos quieres tal y como somos besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. De momento vas estupendamente, seguro que en cuanto la acabes sera perfecta y por supuesto que las amistades se deben de cuidar como tesoros, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Está quedando una escena muy bonita , con unos colores pasteles preciosos, que tanto me gustan.
    Tambien tengo escenas, donde están los trabajos de las compis de afición con las que apenas he tenido contacto y los de las amigas, que poco a poco he ido conociendo a través de este mundo, es una manera preciosa de tenerlas presentes y homenajear su trabajo , cariño y amistad!!
    La alfombra debe ser un trabajazo y una verdadera maravilla, como todos los trabajos que haces!!.Un beso

    ResponderEliminar
  4. No la termines aun, que tu y yo somos muy amigas, tenemos nuestras charletas, eso si sin criticar a nadie, solo hablamos de lo nuestro, ya te mando lo mio para que lo pongas, pero ya sabes por el interes te quiero Andres, te lo mando porque te lo debo, no por la amistad que nos une, porque mas adelante cuando tenga tiempo y ganas te mando algo sin nada a cambio solo por nuestra amistad, que bonito nombre amigos para siempre, pero claro si me vez algún defecto pues me lo dices y me tiras al contenedor, es que yo cuando los amigos me fallan por algo, los tiro directamente, a mi solo me interesan cuando me dicen que guapa eres y que culito tienes,jajajaaj, ahora cambio de idea ya te llamo y te digo lo que te voy a mandar, porque como buena amiga, lo que te acabo de decir no me convence para la escena, un beso y que sepas que te quiero con tus virtudes y tus defectos.

    ResponderEliminar
  5. pues tendre q pensar algo pequeñin para esa escena no? pq me imagino q querras poner algo mio!!!!!!!!!! como me digas q no me da un perrenque!!!!!!!!!! jejejejeej pero yo no te lo mando te lo doy en mano el dia q vengas a mi sofaaaaaaaaaaaaa un besazo AMIGA

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial el hacer una escena en la cual pongas todos los trabajos de compis y amigas de las miniaturas,sin tener en cuenta sus fallos o virtudes eso dice mucho de ti como gran persona,espero que en ese rinconcito tengas un hueco para mis trabajos,besos y gracias por considerarme entre tus amigas.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando preciosas, sigue, sigue.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una idea estupenda, tener los regalitos de las compis todos juntitos, sin importar nada más que el poder disfrutar de verlos todos juntos dando vida a la escena, eso dice mucho de ti. La amistad hay que mimarla y hay que saber que significa para poderla conservar. Nunca mejor dicho,quien tiene un amigo tiene un tesoro, y es lo que tu vas a tener¡Un tesorazo!
    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    De momento va muy bien!! A lo mejor, al final, se te queda pequeña si tienes mucho regalos!!
    Ya tengo ganas de verla acabada!!
    Un saludo, Helena.

    ResponderEliminar
  10. Pues que cosa mas rebonita que te está quedando Elena!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vas estupendamente bien Elena, me encanta como te va quedando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Elena ¡Está preciosa!!!!Es tan dulce y los colres me encantan!!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  13. PUES AMI ME GUSTA COMO VA QUEDANDO,UNOS COLORES DIVINOS,SERA PRECIOSA,MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  14. La combinación de verde con rosa me chifla. Quedará preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena:
    Para ser un avance lo encuentro precioso !!!
    ya parece estar completada ,porque tiene muy buena pinta !!
    parece increible que esta escena fuese antes una caja de vino !!!
    un trabajo maravilloso ,el modo de recopilar todos los regalos de las amigas es un precioso homenaje!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  16. La escena te está quedando de lujo y mas cuando se trata de exponer tus intercamnios y tus regalitos recibidos de verdaderas amigas y yo como me considero una de ellas... espero que te guste lo que ete voy a enviar.
    Sé que no olvidas nunca que un amigo es un tesoro, pero un tesoroooo..... no tiene amigos, a si es que guardame como un buen recuerdo.
    Besotes amiga Elena, no camnbies nunca, sé como eres y si me necesitas para lo bueno y para lo malo... aquí me tienes.
    Besotes. Fátima

    ResponderEliminar